Yo soy miembro de:

viernes, 5 de abril de 2013

SAGA LEGADOS DE LORIEN: TRANSMICIONES DE PITTACUS LORE


Otro especial ha salido de la saga de SOY EL NÚMERO CUATRO. Este fue totalmente inesperado. Estoy a la espera del quinto archivo perdido: THE LAST DAYS OF LORIEN, y buscando (pensé que salía ayer pero sale el 09 de abril), me encontré con este especial en el blog de Dark Guardians. Salió en marzo, así que podría haberlo leído hace bastante.

Tiene solo 8 págs. Es de los cortitos. Pero, como cada uno de los anteriores, es un lujo!

Esta vez, el que habla es el mismo Pittacus Lore, autor de la saga y personaje de la misma, como el más importante loriense conocido. En cada pág. le dedica un espacio (en tiempo presente, por lo que vale suponer que no está muerto. A tener en cuenta ;) a varios de los miembros de la garde: 4, 6, 7, 9, incluso a Sam. Es cortito y no agrega demasiado a lo que ya sabemos, pero como complemento es una delicia!

Me encanta que los autores de esta serie vayan tirando esta clase de narraciones cada tanto, como para apaciguar nuestras ansías por más hasta que llegué el esperado cuarto libro. Entre los especiales y los archivos perdidos, vamos conociendo más de los personajes y esta historia apasionante! Hace solo uno o dos meses que terminé con todo lo que involucra a esta saga, pero leer algo nuevo, por pequeño que sea, me hizo reavivar mi pasión por esta saga, que ya forma parte de mis preferidas junto con HARRY POTTER y LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

No hay comentarios: