Yo soy miembro de:

sábado, 13 de abril de 2013

30 Fotos por 30 Días :30 Libros Nº2

Hola Lectores Adictos:  Hoy toca la segunda pregunta de 30 Fotos por 30 Días :30 Libros.



#2: Un libro que odias y que leíste entero



Ananké: Crepúsculo, de Stephenie Mayer.





Lara: 50 sombras de Grey (no lo odio pero es el que más se acerca de alguna forma a ese sentimiento)









(y al final hay relación entre ambos libros. Uno es el fanfic del otro.)




¿Cuál es su libro odiado?
             

                                                                                                                     Lara y Ananké

7 comentarios:

sandra dijo...

Tengo curiosidad por leer los libros de 50 sombras de Grey, pero me da a mi que me pasará como a ti, y no me gustarán nada.

Un besoo ^^

Athena Rodríguez dijo...

El eternamente superficial (para mí) Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Ah, y las continuaciones innecesarias de Crepúsculo, claro.

Buen post :)

Saludos ^_^

Lara D dijo...

Sandra:

Te recomendaria que lo leas prestado. Por que es un libro carito y si no te gusta vas a sentir que desperdiciaste plata. En cuanto a la historia si leíste Crepúsculo vas a identificar muy fácil a los personajes y ver algunas que otras frases conocidas. Y si no leíste libros de genero erotico no lo tomes como la Biblia de ese genero. Depende de vos si le das una oportunidad. Después de todo gustos son gusto.
Gracias por tu comentario. Un beso!




Athenas:

De Federico Moccia solo leí Perdona si te llamo Amor. Y me deje pendiente para algún día leer Tres metros sobre el cielo. Pero sigo sin tener muchas ganas a esa historia.
De Crepúsculo me leí los 4 libros y me decepciono el final pero bueh.
Gracias por compartir tu opinión. :) Besos!


------------LARA-------------

Ananke dijo...

50 sombras de Grey es un fanfic de Crepúsculo? En serio!?

Lara D dijo...

Ananké:
Así es... Es un fanfic. Solo que cuando lo publicaba como fanfic tenia los nombres reales de los protagonistas Bella, Edward, Jacob, etc .Con la publicacion cambio los nombres nada más y no modifico o arreglo mucho el fanfic. (al menos eso escuche y leí en varios blog).
Ese es el motivo de por q se puede identificar a los personajes y de por que hay frases que suenan (repiten) a escenas de Crepúsculo.

Ananke dijo...

Uh... No sabía eso!!
Es que ahora están todos publicando sus fanfics? Escuché lo mismo de Cazadores de Sombras...

yami cid dijo...

Sinceramente no odio ningun libro, claro que hay muchos que he leido y me he desepcionado, o aburrido, o no me han gustado, y otros tanto que he dejado a medio camino. pero odiar a ninguno. O sera que aun no leo ninguno que me genere ese sentimiento. y yo lei 3MSC, después de ver la película, (que la ame) y el libro me decepciono bastante, quizás porque venia con la idea de la película. pero puedo decir que fue la primera vez que me pasa que prefiero mil veces la pelicula antes que el libro!