Yo soy miembro de:

viernes, 12 de abril de 2013

30 Fotos por 30 Días :30 Libros Nº 1

Hola Lectores Adictos:

Las administradoras Lara y Ananké se suman al juego de 30 fotos por 30 días: 30 libros. Hemos respondido cada una de las 30 preguntas y las vamos a compartir con ustedes.


#1: Tu libro favorito

Ananké: ¿Uno solo!? Malditos! Mi prefe de mi saga prefe: Harry Potter y el Principe Mestizo. Pero no puedo decir tan inocentemente eso y olvidarme de los demás.

Lara:
Comparto opinión con Ananké. Harry Potter marco mi vida e hizo crecer mi amor por la lectura.





                                                         Lara y Ananké


3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Que bonito!

Pues sí, Harry Potter es Harry Potter y su magia nos durará por siempre <3

Saludos :)

Ananke dijo...

Así es Athena! Harry Potter vivirá... por SIEMPRE en nuestros corazones! Imposible elegir uno!

yami cid dijo...

uno solo? jaja es imposible eso!!! Como ustedes HArry Potter me marco mucho, es mi saga favorita. pero de entre los 7, y de muchos que he leido, mi favorito es Harry Potter y el Principe Mestizo, llore, rei suspire todo con ese libro. y bueno hay muchos otros que están entre mis favoritos pero dejemos al primer libro que me hizo llorar como loca darle ese privilegio de ser el único nombrado!